12 de julio de 2007

La Huella del Seductor


La seducción para algunos provoca un cambio total en la vida, para otros una modificación en su estilo... pero... para todos, sin duda, el recorrido de la seducción nos hace mejores personas, resalta nuestras cualidades, nos hace más seguros y confiados, elocuentes, activos, autónomos, ágiles... entre muchas otras cualidades que nos vuelven personas diferentes.

Soy MGL, estoy recorriendo el camino de la seducción desde hace un buen tiempo, es inimaginable la manera en que este proceso eleva el autoestima y mejora tus relaciones personales, la única forma de entenderlo es experimentarlo...

Por eso he decidido comenzar un proceso de escritura y retroalimentación con quienes lo lean, ya que de esta forma, además de crecer personalmente, podré ayudar a todos aquellos a quienes las citas, emociones, actitudes, y otras cosas de las mujeres les complica sus experiencias.

Es un proceso largo, el camino es duro y aunque si practicas tendrás tropiezos, con una buena asesoría, serán muy pocos, tal vez hasta nulos... Ten confianza en tí, lee, pero más importante aún... refuerza tus armas, la seducción es un juego de experiencia y habilidades, nunca terminarás de aprender, los retos son lo más emocionante de esto. La actitud humana está llena de patrones significativos, que pueden ser leídos e interpretados, existen aspectos un tanto generales en las mujeres, y otros que sólo aplican a una chica, recuerda que cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles.

El miedo muchas veces no nos deja hacer las cosas bien, los nervios pueden jugar en nuestra contra, por eso es tan importante el conocimiento propio, la evolución de nuestros pensamientos, el entender que para tener un buen juego, se debe empezar por sí mismo.
El enigma de la femeneidad ya no lo será más, las cosas a aprender en este Blog, son unas herramientas increíbles... inclusive... habrá momentos en que sientes que predices el futuro, sabrás responder a las situaciones de muchas maneras acertadas.

Es el momento de salir del montón, de ser mejor cada día, de emprender un viaje hacia el éxito sin retorno, de dejar una marca en tu vida, en tu personalidad, en el ambiente que te rodea, en tu entorno social... El momento de dejar huella ¡¡¡La Huella del Seductor!!!

A Dejar Huella..!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedo muy bueno el blog , realmente esta interesante .. suerte y esperamos ver pronto los temas ...

JOHN CASANOVA dijo...

excelente entrada MGL
como puedes darte cuenta el juego de la seduccion no es un tema tan sencillo.debemos aprender de los patrones tanto negativos como positivos de la mujer para si llegar a ser cada ves mas expertos en el metodo de la seduccion...

att: JR
http://lossecretosdelcasanova.blogspot.com/

alvaro dijo...

Saludos MGL, te ha quedado estupendo el blog, me parece genial tu iniciativa. Cuenta con todo mi apoyo en lo que necesites.

¡Que comience la caceria!

Nxs

Dr. Phyloel dijo...

¡Excelente! Bienvenido al camino de la trans-misión de la información valiosa. ¡Estaré pendiente de esta iniciativa! Bienvenido al mundo de la seducción

Dr. Phy ¡Hacedor de Héroes!

MGL dijo...

Dr Phyloel... Naxos...
Es muy agradable que estén al tanto de mi Blog... puesto que de la misma manera estoy con los suyos...
Gracias por el apoyo y...

A Dejar Huella..!
MGL

Anónimo dijo...

Buenas

Me alegro de tu iniciativa, también estaré al tanto de tu blog :)


Animo

MGL dijo...

Ok Jack..!

Gracias por el apoyo y espero tus aportes...
Me alegra que pases por aquí...

MGL

MarketMaster dijo...

Aqui vamos....!!!

Anónimo dijo...

Seductoras nosotras. Interesante tema desde la perspectiva del hombre.
Felicidades con tu blog y bienvenido al ciberespacio.
Un abrazo!

MGL dijo...

Gracias Lully...

Mi bienvenida se ha extendido...
Te espero de nuevo en este espacio que seduce y enseña a seducir...

Saludos...
MGL