
Me he encontrado con bastantes definiciones de Hombre Alfa en cuanto a seducción se refiere, con frecuencia he notado que describen actitudes tan específicas, que pueden volverte un autónoma social si lo sigues al pie de la letra (en este post Dr. Phyloel lo describe muy bien).
Son cosas como mantener la cabeza no se cuantos grados hacia arriba para verte Alfa… hablar fuerte todo el tiempo, por encima de las voces y sonidos del ambiente, para que ella no te rechace… enviarle Negas y no ponerle atención mientras hablas con su amiga…
Esto es a grosso modo lo que indican, en mi opinión en principio son actitudes que funcionan, pero cuando lo repites mucho... hacen que te comportes como una máquina y estés todo el tiempo haciendo lo mismo una y otra vez con la mujer que sea.
Mi idea, es que como Hombre Alfa… sí, se deben tener actitudes que lo reflejen pero, es mucho más importante tener aptitud de Alfa, capacidades tanto de conocimiento, como emocionales y de personalidad… Es fundamental reflejar la imagen Alfa no sólo cuando vas a aproximarte, o hablando con una mujer, también en tu círculo social y en el ambiente que te rodea día a día.
En un post anterior hablé de las aproximaciones e incluí las rutinas, son para empezar algo bueno, ya que tienes previamente estudiado lo que vas a decir, es como cuando preparas una exposición, te sientes más confiado que si no supieras que vas a decir… cuando ya ganas confianza para hablar, deshazte de las rutinas, crea tu entrada al momento, el problema con las rutinas es que si no son echas por uno mismo, al decirlas no va a sonar como tuyo… No fluirá el lenguaje corporal y la manera de decir las cosas… No siempre importa lo que digas, sino cómo lo digas… de forma natural, segura, confiada, con propiedad sobre lo que dices, agregarle bastante humor, eso es clave y mucha emoción.
Cuando se deja de ser una máquina se puede ser un seductor real, ya que puedes lograr sentirte cómodo con lo que haces… eres apto para ello, es importante saber lo que haces, llevar un control sobre tus emociones pero no mecanizarlas… Éstas son algunas actividades que te llevarán a romper barreras sin ser un autómata:
- Leer. Simple… novelas, historias, biología… textos que envuelven así puedes darte ideas de relatos que son llamativos además mejoras tu vocabulario y la manera de expresarte.
- Practica tu forma de saludar y despedirse, frente al espejo puedes mejorarlo, hazlo de forma amable, una buena entrada puede ser simplemente “Hola”, si lo haces con una sonrisa, un buen lenguaje corporal y un agradable tono de voz.
- Al hablar con tus amigos, elimina cualquier sonido de vacío… cosas como ehhhh… este… emmmm.
- Practica cosas que te gusten, ser apasionado con lo que hace es característico del Hombre Alfa, invítala a tu realidad, vuélvela atractiva primero para ti y luego para los demás.
- No pierdas oportunidad de hablar con ninguna mujer, en la calle, en un almacén, en un gimnasio… aproxímate, ese es un gran paso, así no salga del todo bien, vas perdiendo el miedo y ganando confianza para expresarte.
Cuando tienes un buen juego interno, lo demás fluye por si solo, a veces se deben mejorar cosas, desde que sean propias, es mejor superarse a sí mismo que volverse una copia de otra persona.
A Dejar Huella..!