25 de julio de 2007

Limitación Temporal y Uso de Negas




Éstas dos técnicas son de las mejores enseñanzas que deja Mystery en el (MM) Mystery Method... Ambas son DAV's, que se usan cuando estás generando atracción, es decir, cuando ejecutas la Apertura y después de hacerla...


Limitación Temporal:


Cuando ejecutes una rutina... o si ya tienes experiencia y te sueltas con facilidad en la conversación... Siempre da a entender que no te quedas por mucho tiempo, que ya te vas... No es decirlo, es hacer que ella lo suponga: "Sólo tengo un momento, dame tu opinión sobre...", "Mis amigos me esperan, pero, mira esto...". Refuérzalo con lenguaje corporal, un par de ademanes de irte, claro está, sin ser repetitivo... si haces como que te vas a ir y no lo haces, demasiadas veces... Seguro... ella notará que en realidad no lo deseas... Es cuestión de práctica...


Negas:


El principio fundamental del Nega es el seguimiento de los patrones que existen en la vida social de una mujer linda... No recomiendo usar Negas con cualquier tipo de chica... ya diré el porqué... Primero las razones para usarlos, muchos no saben cómo funcionan y simplemente o les da miedo probarlos, o los usan con resultados buenos y no saben el motivo:
  • Las mujeres lindas son populares.
  • Su círculo social es amplio, siempre están rodeadas de personas.
  • Las ofertas de hombres para ella... abundan.
  • Los elogios son algo natural para ellas.
  • No es extraño que en una noche intenten conocerla 6, 7, 8... o más tipos.
  • Lidiar con hombres que le están mostrando interés es normal.
  • Sabe que si un hombre le habla, es porque quiere coquetear con ella.
  • La mayoría conoce su poder sobre los hombres.
  • Son seguras y tienen su ego altísimo.
  • Siempre buscan resaltar... si no, piensa... ¿para qué una mujer muy linda se arregla bastante y/o se muestra muy sensual?

Ok, ok... creo que ya entendiste el punto... eh? El hecho es que al estar acostumbrada a ser popular, a que le digan que es bella y a ser el centro de atención... ella... Forma una especie de escudo contra tanto pretendiente, muchas veces son crueles, otras son complacientes (ves..? conocen su poder) y manipulan.

Pero... qué sucede si un tipo, no muestra interés en su belleza, por el contrario, encuentra en ella elementos que la descalifican para él... Con el uso de los Negas te muestras con Alto Valor Social... ya que otro hombre no sería capaz de decirle cosas como estas:

  • Mira hacia a sus pies... fijamente... y di "Hey..!", ella dirá algo como "¿Qué pasa?"... dile "Que pies tan enormes..! ... bueno que decías...", (retomas la conversación)... si ella no se inmuta... dile "espera espera" (miras de nuevo sus pies)... "el derecho es más grande que el izquierdo, increíble..!".
  • Este es típico: Mira cualquier prenda o accesorio que lleve... pregúntale por el más llamativo... seguramente es importante para ella, cuando termine de contar por qué lo tiene, le dices algo como "Es lindo, acabé de vérselo puesto a un par de chicas".
  • Si lleva labial... "Oye sonríe"... como si quisieras ver su sonrisa... juega con ella... seguramente lo hará, (haces cara como de que te gusta) y luego "Tienes un poco de labial en tus dientes." Se limpiará.

Los Negas hacen que se vea vulnerable contigo... querrá enmendar sus errores ante tí, la desarmarás al mostrarle que no tienes interés en su belleza, además, está fallando delante tuyo, ella es buena atrayendo hombres, contigo... no lo consigue... no lo entiende... se esforzará por hacerlo.

Lo que digo de no usarlos con cualquier mujer, es que el Nega es una herramienta para demostrar que no vas por su belleza, ni por lo bien que se vea... quieres conocerla, simplemente... Por otro lado hay chicas a las que podrías ofender bastante, y el Nega no es un insulto, tampoco una broma, tómalo como algo objetivo, prueba y practica hasta que tengas la suficiente calibración para lanzar bien tus propios Negas.

A Dejar Huella..!

5 comentarios:

JOHN CASANOVA dijo...

correcta la teoria del nega
es algo muy fundamental en el forcejeo de palabras expresivas con la mujer como lo explique con mi teoria en mi web.
ademas complementa y supera la teoria con LIMITACION TEMPORAL
sigue asi dejando huella mgl

att JOHN CASANOVA
http://lossecretosdelcasanova.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Migue!

veo que sigues divirténdote, me haces mucha falta espero que todavía pienses un poco en mí...

el blog como siempre perfecto.
hombres sigan los consejos, lo del blog fue una apuesta que hizo conmigo y en realidad esta impresionante
en diciembre voy a Barcelona y cambie de mail. ya te envie uno donde está.

Chao y que estes bien
T@tis

Anónimo dijo...

confude y reinaras dicen por hay.
grnandes tecnicas confundiendo a la nena.

bien mgl, impresionante todo el blog, todo por hoy.
aun hay mas. espero

Anónimo dijo...

MGL muy bueno el blog pero como se hace para saber que tambien voy con una niña.

osea si las tecnicas estan funcionando bien.
me quedo como lector de la huella del seductor.

Gracias.

El Hacker

MGL dijo...

Qué Tal Hacker..?

Muy pronto publicaré un post referente a la teoría de los IDI's, a modo de introducción al tema...

La lectura de las señales.
No se lo pierdan...

A Dejar Huella..!
MGL