21 de julio de 2007

Inseguridad


En muchas ocasiones nuestras metas (no sólo en cuanto a seducción se refiere) se ven atrapadas e inmersas en nuestros miedos...

La Inseguridad es el demonio a vencer, obstruye la visión clara de nuestra mente, idealiza fallos y situaciones caóticas sin que tal vez, nunca sucedan... Algunas veces por temor al rechazo, no somos capaces de abrir una conversación con una chica... con la que hubiésemos podido crear un vínculo, inclusive, muy especial...
Esta proyección negativa, nos genera situaciones desfavorables de todo tipo, nuestra voz tiembla, el lenguaje corporal se cierra, las puertas se bloquean, los escudos se posicionan en alerta.
Cuando se viven este tipo de situaciones realmente te sientes mal, llegas a consolarte con decir cosas como: "Fue mejor así... tal vez si le hubiese hablado me rechazaría"... Vuelves la inseguridad un factor intimidante en tu contra al realizar una aproximación...
La lucha real contra esta Huella Negativa radica en si mismo, atácala creciendo como persona:
  • Se determinado a la hora de actuar... No dejes que el miedo se apropie de tus acciones, ayúdate de la R3.
  • Valórate como persona, como hombre y como ser humano... Eres el líder de tu realidad, esfuérzate por hacerla atractiva primero para tí y luego, para los demás.
  • No dejes que una respuesta negativa de una chica te afecte demasiado... Aprender de los errores es la capacidad más importante del ser humano, en lugar de relegarte, revisa con cuidado tus acciones previas y mejóralas... Calibración.
  • Mejora tus capacidades sociales no sólo con mujeres.. De esta forma serás un ser sociable y te será sencillo crear comodidad con quien hables.
  • Hazte indispensable e irremplazable... Muéstrate como alguien que con facilidad, resuelve sus problemas y ayuda a los demás, que sabes el valor de la amistad, tienes habilidades enormes, eres polifacético y culto, lee más, actualízate y vuélvete cada vez más interesante... Dejar Huella.

Espero este post sea de gran ayuda para fortalecer el ego y que mientras te vuelves un mejor Seductor, también una mejor persona...

A Dejar Huella..!

4 comentarios:

JOHN CASANOVA dijo...

COMO VES MI GRAN COMPAÑERO Y ALA MGL NOS VEMOS REFLEJADOS EN LA NECESIDAD DE RECIBIR LA GRAN RESPUESTA DE LA PRUEBA SOCIAL COMO LO COMENTE EN MI POST.
EL MUNDO AUN TIENE MIEDO DE SALIR DE ESE FACTOR INSEGURIDAD Y ESE ES EL GRAN PROBLEMA QUE RADICA PARA SER CADA VES MAS INTERESANTE A LOS OJOS DE LA MUJER...


http://lossecretosdelcasanova.blogspot.com/

Anónimo dijo...

En realidad me ha pasado mucho, me da pavor entrarle a una mujer luego me excuso con bobadas.

y esto que dices para "luchar contra ese demonio" realmente funciona y me he sentido mejor,
saludos desde Uruguay!!!!!!
pendiente de tu blog

Antonio

Anónimo dijo...

En realidad me ha pasado mucho, me da pavor entrarle a una mujer luego me excuso con bobadas.

y esto que dices para "luchar contra ese demonio" realmente funciona y me he sentido mejor,
saludos desde Uruguay!!!!!!
pendiente de tu blog

Antonio

Anónimo dijo...

Excelente posst, me encanto por donde lo mire es favorable para quien sea.

sigue asi escribiendo de esta manera.

JD