15 de agosto de 2007

Aptitud I: Hombre Alfa


Me he encontrado con bastantes definiciones de Hombre Alfa en cuanto a seducción se refiere, con frecuencia he notado que describen actitudes tan específicas, que pueden volverte un autónoma social si lo sigues al pie de la letra (en este post Dr. Phyloel lo describe muy bien).

Son cosas como mantener la cabeza no se cuantos grados hacia arriba para verte Alfa… hablar fuerte todo el tiempo, por encima de las voces y sonidos del ambiente, para que ella no te rechace… enviarle Negas y no ponerle atención mientras hablas con su amiga…

Esto es a grosso modo lo que indican, en mi opinión en principio son actitudes que funcionan, pero cuando lo repites mucho... hacen que te comportes como una máquina y estés todo el tiempo haciendo lo mismo una y otra vez con la mujer que sea.

Mi idea, es que como Hombre Alfa… sí, se deben tener actitudes que lo reflejen pero, es mucho más importante tener aptitud de Alfa, capacidades tanto de conocimiento, como emocionales y de personalidad… Es fundamental reflejar la imagen Alfa no sólo cuando vas a aproximarte, o hablando con una mujer, también en tu círculo social y en el ambiente que te rodea día a día.

En un post anterior hablé de las aproximaciones e incluí las rutinas, son para empezar algo bueno, ya que tienes previamente estudiado lo que vas a decir, es como cuando preparas una exposición, te sientes más confiado que si no supieras que vas a decir… cuando ya ganas confianza para hablar, deshazte de las rutinas, crea tu entrada al momento, el problema con las rutinas es que si no son echas por uno mismo, al decirlas no va a sonar como tuyo… No fluirá el lenguaje corporal y la manera de decir las cosas… No siempre importa lo que digas, sino cómo lo digas… de forma natural, segura, confiada, con propiedad sobre lo que dices, agregarle bastante humor, eso es clave y mucha emoción.

Cuando se deja de ser una máquina se puede ser un seductor real, ya que puedes lograr sentirte cómodo con lo que haces… eres apto para ello, es importante saber lo que haces, llevar un control sobre tus emociones pero no mecanizarlas… Éstas son algunas actividades que te llevarán a romper barreras sin ser un autómata:



  • Leer. Simple… novelas, historias, biología… textos que envuelven así puedes darte ideas de relatos que son llamativos además mejoras tu vocabulario y la manera de expresarte.

  • Practica tu forma de saludar y despedirse, frente al espejo puedes mejorarlo, hazlo de forma amable, una buena entrada puede ser simplemente “Hola”, si lo haces con una sonrisa, un buen lenguaje corporal y un agradable tono de voz.

  • Al hablar con tus amigos, elimina cualquier sonido de vacío… cosas como ehhhh… este… emmmm.

  • Practica cosas que te gusten, ser apasionado con lo que hace es característico del Hombre Alfa, invítala a tu realidad, vuélvela atractiva primero para ti y luego para los demás.

  • No pierdas oportunidad de hablar con ninguna mujer, en la calle, en un almacén, en un gimnasio… aproxímate, ese es un gran paso, así no salga del todo bien, vas perdiendo el miedo y ganando confianza para expresarte.

Cuando tienes un buen juego interno, lo demás fluye por si solo, a veces se deben mejorar cosas, desde que sean propias, es mejor superarse a sí mismo que volverse una copia de otra persona.

A Dejar Huella..!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien MGl .... ser apasionado con lo que uno hace es muy importante , no fingirlo , sino realmente estar feliz y enamorarse de lo que se esta haciendo si de verdad es lo que a uno le gusta.......... Exitos

RR 00/M "Siempre pte"

Anónimo dijo...

tienes un muy muy muy buen blog :), a los hombres les debe servir muchisisimo.

ojala todos leyeron esto, estoy cansada de los tipos sin sentido que creen que diciendo vulgaridades y mirándonos todo, morboseando, vamos a caer rendidas.

Exigimos seductores profesionales :):):)

Un beso enorme!!!!!!!
LoKiTa :P

MGL dijo...

RR es muy cierto si estás feliz y REALMENTE cómodo con lo que haces, definitivamente se va a transmitir a quien te rodea... y a quienes te rodearán...

Saludos...
MGL

MGL dijo...

Lokita... gracias por el halago al Blog y a mí, en realidad he visto que las mujeres aceptan mucho mejor la calidad del trabajo... porque saben a lo que me refiero.

La idea es que todos seamos seductores... que se acabe el fracaso en la seducción masculina, que seamos todos refinados a la hora de hablar con ustedes y Dejar Huella...

Un Abrazo..!
MGL

Anónimo dijo...

hola mgl, encuentro interesante tu blog, pero me tome el atrevimiento de preguntarte algo de no mucha importancia estoy tratando de crear un blog para un trabajo del Instituto y necesito saber, como hacer que mi blog, se proyecto en el Buscador de google, es lo único que me falta y no se como hacerlo necesito que se vea en internet.

En cuanto al blog fascinante todo lo que dices, digno admirador tuyo.

Hasta pronto y espero pronta respuesta.

Diego.

Dr. Phyloel dijo...

Hola MGL. Gran post. Pasión por las cosas que quieres hacer es importante no sólo en la seducción sino en la vida en general.

Recordemos la calibración... esa es la mejor forma de evitar el automatismo social.

Gracias por la referencia a mi post. En realidad es uno de mis post consentidos. GRACIAS.

Dr. Phyloel.
¡Heroe de la seducción!

PD: Recuerden seductores. Taller de fundamentos sábado primeo de septiembre... esperen la publicidad.

greetings... D.Ph.

MGL dijo...

Hola Diego...

Gracias por leer.

En los Blogs las actualizaciones se hacen a través de Fuentes RSS y Atom... estás son las que distribuyen la información en internet...

En el caso de La Huella del Seductor, no apareció en Google sino hasta las 2 semanas de publicación así que se paciente.

Sin embargo, habilita las fuentes en caso de que no lo estén para que se paseen por la red.

Saludos y suerte con tu Proyecto.
MGL

Orson Díaz dijo...

Antes que nada, mil disculpas por este comentario en tu muy buen blog, pero me parece una oportunidad importante como para difundir esto:
Hoy se cumple un año de la muerte de Jaime Osorio, cineasta colombiano. Era el papá de mi novia, y en el mes de marzo, con motivo de la realización del Festival de Cine de Cartagena de Indias, con ella (Talía Osorio) realizamos un homenaje en forma de documental que a partir de hoy está disponible para su visionado en este link:

http://orsondiaz.blogspot.com/2007/09/1-ao.html

Dura 18 minutos. Si tienen ganas véanlo, porque sería el mejor recuerdo para él.

Gracias

Emilio Orson Díaz