10 de agosto de 2007

Cambio de Roles: De Cazador a Presa


"Un hombre que cede a la tentación al cabo de cinco minutos, simplemente no sabe lo que hubiera pasado una hora después..." C.S Lewis.


Al principio, cuando no había iniciado en la seducción (aunque creía que era bueno), solía hacerme fácilmente a una conversación abierta con una mujer, era sencillo… sin embargo, aunque no era siempre, rara vez volvía a ver a una de estas chicas y si lo hacía, no tenía la euforia del momento anterior… en ese entonces, no tenía la visión profunda y el conocimiento sobre el sexo femenino como ahora.

Regularmente si me sonreían o me miraban demasiado, me iba directamente a esa chica y le coqueteaba de forma constante y necesitada.

Pasado el tiempo sentí que ese no era el camino a seguir, en realidad estaba cediendo a la tentación demasiado pronto (si… si, la frase inicial), eso restaba misterio y me sumaba necesidad, hasta que en una ocasión sucedió algo que chocó contra lo que siempre hacía, hablé con las chicas y pregunté “¿qué canción quieren luego?”.

No toqué la canción que me pidió una de las chicas (mi objetivo), cuando terminé se me acercó para reprocharme mi falta de interés hacia ella… le dije “será en otra ocasión, lo siento no puedo tocar todo lo que me vayan diciendo, bueno… (La miré fijamente a sus ojos) imagino que no era algo interesante”… se quedó mirándome y me pidió el número para cuadrar contacto con el grupo… le di mi número celular.

Allí en medio de mi investigación… descubrí que debes ser TÚ y solo TÚ quien controle los roles… el Cazador y la Presa… mi error consistía en pasar de Presa a Cazador, cuando debía mantenerme como Presa. Mostrarle que debía esforzarse para captar mi atención, sólo fui amable estaba preguntando qué tocábamos.

El cambio de rol es básico, ya que en situaciones regulares, como un bar, café, restaurante, centro comercial u otro sitio en dónde haya mujeres masivamente… cuando abres una conversación, vas en busca de ella, el juego consiste en que inicias con forma de Cazador… tienes que buscar el cambio a Presa mostrándole que solamente eres curioso con ella, conocerla, luego… muestras que tienes alto valor y la haces sonreír… cuando ella empiece a curiosear sobre ti… agrégale rebanadas de misterio a tu vida.


Si eres un estudiante y le dices eso... “soy estudiante”… vas a ser un tipo igual a CUALQUIER estudiante… háblale de la pasión que tienes con lo que haces, crea un relato corto de tu historia e involúcrala… “me apasiona sentir como partes de mí se transfieren a un papel inerte, le doy vida, con cada letra… escribir es un placer para mí… ¿qué te apasiona realmente a ti?”… ¿ves a lo que me refiero?

No te dejes llevar por tus emociones, contrólalas y te llevarás un mejor estímulo ¡te lo aseguro!

A Dejar Huella..!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente texto compadre, yo tambien me di cuenta hace mucho tiempo el juegito de " cambio de rol" de Cazador a Presa y me ha funcionado varias veces, no teniendo digamos un gran atractivo fisico, ahora el problema viene cuando haces picar el anzuelo, te cambias a presa y pasa mucho tiempo sin recibir señales.

Tengo una muñeca, en el lugar de mi trabajo, la mirada que me caracteriza, ha servido, unas sonrisas por aqui y unas por alla, pero ya llevo 2 semanas tratando de que pique, creo q las miraditas ya no van, estoy pensando en ir a conversarle....Bueno ahi les cuento como voy...

Anónimo dijo...

Ohh!! Veo que comenzaste en julio!
Buenas estrategias masculinas.
Abrazo cálido!

MGL dijo...

Si... desde julio, te agradezco la bienvenida y el par de abrazos.

Bye.

MGL