2 de agosto de 2007

Amigo vs Desinterés


Mostrar desinterés es algo que no representa aprendizaje alguno para una mujer, el elegir entre rechazar y admitir es parte de su vivir, según Freud este comportamiento se asemeja al de las células sexuales... El óvulo permanece inmóvil, pasivo... a la expectativa, por su parte el espermatozoide es activo y móvil acosando a la célula femenina, esto es lo que sucede efectivamente en el comercio sexual, el hombre busca y persigue a la mujer hasta que encuentra cómo conectar con ella.
El principio básico del seductor es ser impredecible y misterioso, estos son los mayores potenciadores de atracción, no dejes que ella sepa cuál será tu próximo movimiento y dale un toque de encanto que la envuelva...
Aplica el desinterés, no estés todo el tiempo disponible, a veces cuesta, sobre todo si ella te fascina.
A veces se cree que siendo bueno, complaciéndola hasta el punto de obedecer sus demandas… ganarás su cariño, su respeto y sus sentimientos… La verdad es que todos piensan igual, halagan y elogian de una manera melosa, lo cual los convierte en candidatos a compañeros y amigos… Así es, el hombre asexual para ella, que la comprende y la entiende…
Cuando una mujer te dice cosas como “Realmente te mereces la mejor mujer del mundo…” o “Eres un hombre muy especial y tierno, Andresito…” (Véase el diminutivo en el nombre)… date por amigo… entraste a una Zona de la que salir requiere un milagro o un final de telenovela… Ese final en el que ella se da cuenta que todo el tiempo, ha estado loca por su mejor amigo, y se revelan sus sentimientos… pero… eso sucede en la telenovela, en la vida real, puedes seguir esperando… long, long time… Es mejor empezar con una nueva chica que no te tenga encasillado en la Zona de los Amigos.

Bien, no digo que no seas detallista, eso es bueno, pero… no te excedas complaciendo a una mujer (con acciones de amigo, claro está)… Es posible decir “no puedo… estoy ocupado… hoy no”. Usa Negas… un día, cuando le digas un elogio, lo recibirá como un flechazo en su corazón, es algo que no se esperaba.
Muéstrale desinterés, por ejemplo, si salen a algún lado en grupo, no te abalances a bailar o charlar primero con ella, intenta con otras chicas del entorno, diviértete y en momento dado, no le digas “¿quieres bailar?” Es mejor… “Vamos a bailar (con una sonrisa)”.

Al teléfono, a los mail, al MSN, mensajes de texto… No muestres necesidad por contestarle no seas instantáneo, es más ocasionalmente no le contestes, puedes decir que estabas hablando con alguien más… Si no pregunta con quién… no le digas, hazlo de nuevo y seguro preguntará… Juega con ella no le digas quién de una sola vez, puedes decir cosas como “alguien muy especial” y cambiar de tema…

Es tu obligación hablar y salir con otras mujeres, eso demuestra preselección y te hace más atractivo… no te has preguntado ¿por qué cuando tienes novia estás más "solicitado"?.. Si… es la Preselección, la imagen que hace que se digan, “bueno, si ella está con él… algo tiene…”.

Sigue estos consejos y asegúrate de no quedarte como el amigo, se más sexual con ella no esperes “el momento” para besarla o acariciarla, ¡CREA TU MOMENTO!

A Dejar Huella..!

No hay comentarios: